Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Santiago de Cali
Valle del Cauca
Colombia
Leonardo Munera es diseñador gráfico, profesional, con 13 años de trayectoria. Reside en Santiago de Cali (Valle del Cauca), Colombia. Trabaja en Diseño Gráfico Freelance. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Leonardo está en FOROALFA desde 2011.
Soy un diseñador gráfico, investigador permanente de la imagen con los conocimientos y competencias necesarias para identificar y solucionar problemas en el campo del diseño gráfico.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Me gusta la respuesta de Yasser Barrios en el diálogo iniciado por Leonardo Munera en el artículo Color: el largo camino de la pantalla a la impresión
Ago. 2013 Me gusta la respuesta de Javier Forero en el diálogo iniciado por Leonardo Munera en el artículo Color: el largo camino de la pantalla a la impresión
Ago. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Color: el largo camino de la pantalla a la impresión
Muchas gracias por su ayuda muchachos, pondré en práctica sus recomendaciones. De nuevo gracias por sus aportes.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo Color: el largo camino de la pantalla a la impresión
Gracias por tus recomendaciones. Ahora mismo estoy pasando por este problemilla y me gustaría saber algo... si yo le tengo que mostrar al cliente el diseño que he de imprimir pero por medio de un monitor, como hago para mostrarle el resultado real del color que va a ver impreso. ¿Hay algun truco o algo así?
Abr. 2013 Me gusta la opinión de Ivan Poveda en el artículo La co-creación de un logotipo
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo Qué es ser un diseñador UX
Muy buen artículo, gracias por compartirlo, no tenia la menor idea sobre el tema.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre