
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Guadalajara
México
Diseñadora gráfica, profesional, docente. Reside en Guadalajara, México. Es especialista en Diseño Editorial. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología. Laura se sumó a FOROALFA en 2010.
Jun. 2018 Me gusta el artículo:
Dic. 2017 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
La experiencia es básica, muchos de los problemas comunes en el trabajo profesional ocurrene en la práctica, no en el aula y es ahi dónde se enriquece el conocimiento. El ser docente es compartir esa experiencia.
Otro rasgo importantisimo es saber transmitir esa experiencia, al docente no solo lo hace su experiencia o el buen conocimiento de la teoria, sino la manera como la hace llegar a los alumnos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril