
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Tegucigalpa
Distrito Central
Honduras
Diseñador gráfico, profesional. Reside en Tegucigalpa (Distrito Central), Honduras. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web. Lagulejo se sumó a FOROALFA en 2010.
Mar. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jesus Gaytan en el artículo
Cómo iniciarse en el Diseño con Conciencia Social
A lo que el artículo llama conciencia social, no es más que "altruismo social" o filantrocapitalismo, ambas concepciones ideológicas de moda en el capitalismo "verde" Por supuesto las dos enfocadas en el ejercicio individual, sin que la profesión -en este caso diseñador- sea relevante. Al contrario de lo que el amigo Jesús Gaytan afirma, el diseño o mejor dicho lo que entendemos por "diseño" o "diseñador"tiene un componente ideológico muy fuerte, como estas concepciones cambian o han cambiado desde esta perspectiva es interesante, lástima el artículo no hace mención de ello.
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Uy! No tenemos logo
Una imagen es esencial, sin embargo, hay aspectos fuera de consideración, no es tan fácil decirle a los clientes «el diseño es la salvación» hay muchos otros jugadores en el contexto, particularmente si hablamos de las pymes o que hay de la mipymes?. La realidad de estos proyectos en nuestros países plantea desafíos relacionado con el branding fuera de lo «tradicional», podes tener el mejor diseño pero, ¿ y la difusión? no hablo de acceso a los medios masivos, lo cual, para esta clase de emprendimientos esta fuera de lugar si no de la carencia de estructuras, canales de comunicación para ellos
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril