
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Katherine Alexandra Mollenhauer Gajardo es diseñadora industrial, profesional, docente, con 29 años de trayectoria. Reside en Santiago (Región Metropolitana), Chile. Trabaja en Universidad Tecnologica Metropolitana. Ejerce la docencia en Universidad Tecnologica Metropolitana-Chile. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Industrial, Comunicación, Branding. Katherine Alexandra Mollenhauer Gajardo está en FOROALFA desde 2005.
Abr 2013 Me gusta el artículo:
Abr 2013 Mi opinión en el artículo Mucha tecnología y poco diseño
Absolutamente de acuerdo. Se vive día a día en el aula. Vemos impávidos como los mas jóvenes van ganando en tecnología, pero van perdiendo una parte esencial del proceso de diseño. Ese que conecta la cabeza con el corazón y la mano.
Jul 2011 Me gusta el artículo:
Abr 2011 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio