Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Santiago, Región Metropolitana Chile
Profesión: Diseñadora Industrial
Trabaja en: Universidad Tecnologica Metropolitana
Enseña en: Universidad Tecnologica Metropolitana-Chile
Se unió a FOROALFA: 2005
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr 2013 Me gusta el artículo:
Abr 2013 Mi opinión en el artículo
Mucha tecnología y poco diseño
Absolutamente de acuerdo. Se vive día a día en el aula. Vemos impávidos como los mas jóvenes van ganando en tecnología, pero van perdiendo una parte esencial del proceso de diseño. Ese que conecta la cabeza con el corazón y la mano.
Jul 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero