Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Villahermosa
Tabasco
México
Karlithoz es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Villahermosa (Tabasco), México. Estudia en universidad olmeca. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Karlithoz está en FOROALFA desde 2012.
Estudiante de diseño gráfico en la universidad olmeca, trabajé para impresiones extremo en periodo 2008-2009 desempeñando en rol de diseñador e impresor digital, mi principal proyecto culminar mis estudios y desempeñarme en mi campo laboral en una empresa en la cual pueda lograr ganar experiencia, capacitacion en algunas ramas como lo son ventas, mercadeo, algo de psicologia y relacion humana entre otras cuestiones que si bien se me pueden ser ofrecidas para una continua capacitación yo buscaria la manera de poder desarrollarme en estas areas de manera personal si es requerido. uno de mis intereses es la ilustración digital y las artes.
Soy una persona que busca poder desarrollarse en el ambito laboral y avanzar para asi poder cumplir las metas que me he razado en la vida.
Nov. 2012 Comencé a seguir a:
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Comencé a seguir a:
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Me gusta la respuesta de Laura Alvarez en el diálogo iniciado por Laura Alvarez en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
hola soy estudiante de diseño yo empece a estudiar en una universidad y el plan de estudios me pareció bueno y se cursaba en 4 años por algunos motivos me salí y después de un tiempo inicie en otra su plan de estudios era distinto se recortaba a 3 años pero entre, actualmente curso la carrera, pero me doy cuenta de las variantes que hay en sus planes de estudio dejan muchas materia que creo son fundamentales y anteponen unas que no se relacionan tanto y dejan otras al final cuando debería ser algo continuo, no creo k se imparta bien y la realidad se ve al momento de aplicar conocimientos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre