
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Pachuca, Hidalgo México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño digital
Trabaja en: Freelance
Se unió a FOROALFA: 2011
Licenciatura en Diseño Gráfico 2002- 2006, UCQ Santiago de Querétaro, Méx.
Maestría en Educación Superior. Educación a Distancia 2007- 2010 Universidad La Salle pachuca
Docente en Licenciatura en Diseño Gráfico 2008-2011 Instituto Tecnológico Latinoamericano de Pachuca
Integración de Medios Digitales. Área de Tecnología Educativa.Sistema de Universidad Virtual 2011- Actual. Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
Proyecto personal y Marca Registrada: forfunideas! Registro 2003 IMPI
Intereses: Lectura, ilustración, diseño, mi blog
Diseño Digital, Illustración, Animación, Diseño textil, Dibujo y Pintura.
Teoría del Diseño, Tecnología, Pedagogía, diseño curricular, investigación para la educación superior, diseño de cursos educación continua.
Música: Pink Floyd, Fleet Foxes, Jefferson Airplane.
Pelicula: Viaje a Darjeeling, The Man in the moon.
Libro: Novela constumbrista, Ciencia ficción, Historia, Realismo Mágico, Documental, etc.
Admiro a: Kandinsky, Hillardt.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ene. 2015 Me gusta el artículo:
Ene. 2015 Me gusta el artículo:
Ene. 2015 Me gusta la opinión de Jamhil Moyano Murrieta en el artículo
Un “Houdini gráfico”
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre