Karla Maravel

Karla Maravel

Mexicali
Baja California
México

Karla Maravel es diseñadora gráfica, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Mexicali (Baja California), México. Estudia en UNIVERSIDAD XOCHICALCO. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores. Karla está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Karla Maravel

Karla Maravel
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Karla Maravel
0

Ago. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué significa innovar en diseño?¿Qué significa innovar en diseño?

karla Maravel:

la innovación en el diseño es no tener limites saber que materiales o tecnicas utilizar que se puede hacer con ellos , no quedarte en lo monotono buscar algo nuevo y creativo no solo ser uno mas del monton

CARLONIA CORONADO:

yo creo que innovar en un diseño es un asunto con gran importancia como se dice en el texto anterior tiene que ver mucho en el ambinte que te rodea y al tipo social que va dirigiudo tu mensaje para que este pueda ser entendido o comprendido.

Karla Maravel
0

Ago. 2010 Mi opinión en el artículo El diseño y la innovaciónEl diseño y la innovación

Luis Ahumada sierta mente lo que escribes es de real impoprtancia porque para uno como diseñador es primordial investigar y estar al tanto de toda la tecnologuia que nos rodea como para estar al dia de lo que sucede en el diseño y toda las herramientas que uno puede utilizar en su profecion claro que el campo de investigacion no solo delimita la tecnologuia si no tambien el compromiso que tenemos con la sociedad de crear e investicar sobre nuestros futuros proyectos

atte: CAROLINA CORONADO

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero