Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Tunja
Colombia
, estudiante. Reside en Tunja, Colombia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Karina Andrea se sumó a FOROALFA en 2012.
♥●●•٠· ♥●●•٠♥ LINDA Y TIERNA JAJAJAJAJAJ♥●●•٠· ♥●●•· soy muy sincera
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Los 4 perfiles de diseñador
este articulo me pareció muy interesante ya que gen general tienes razón pero aun falta por mencionar bastantes ya que por lo que entiendo es a solo una personalidad y somos bastantes unos con muchas características que mencionaste otros con pocas y otros ninguna de las mencionadas.
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Desaparecerán los diarios impresos?
Primero que todo el articulo me parece muy interesante ya que nos habla de lo que puede estas pasando dentro un tiempo no muy lejano ya que la web es el bum de el momento y que hoy en día muchas son las personas que tienen acceso y también por ahorro de nuestros recursos naturales.
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Cómo influir en las decisiones de compra
Me parece importante porque el consumidor es el que elije el bien o servicio, mostrando así que el cliente es el centro de la empresa y ella tiene que hacer todo lo posible para satisfacer las necesidades de este, y así cumplir su único objetivo que es el de generar capital . Nosotros como diseñadores debemos saber llegarle al consumidor por medio del mensaje para generar el deseo de compra.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero