Karina Andrea Benavides Jimenez

Karina Andrea Benavides Jimenez

Tunja Colombia

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
4

estudiante,

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding


♥●●•٠· ♥●●•٠♥ LINDA Y TIERNA JAJAJAJAJAJ♥●●•٠· ♥●●•· soy muy sincera

0

Dec 2012 Me gusta el artículo:

0

Dec 2012 Mi opinión en el artículo Los 4 perfiles de diseñador

este articulo me pareció muy interesante ya que gen general tienes razón pero aun falta por mencionar bastantes ya que por lo que entiendo es a solo una personalidad y somos bastantes unos con muchas características que mencionaste otros con pocas y otros ninguna de las mencionadas.

0
0

Dec 2012 Me gusta el artículo:

0
0

Dec 2012 Me gusta el artículo:

0

Dec 2012 Mi opinión en el artículo ¿Desaparecerán los diarios impresos?

Primero que todo el articulo me parece muy interesante ya que nos habla de lo que puede estas pasando dentro un tiempo no muy lejano ya que la web es el bum de el momento y que hoy en día muchas son las personas que tienen acceso y también por ahorro de nuestros recursos naturales.

0
0

Dec 2012 Me gusta el artículo:

0

Feb 2012 Mi opinión en el artículo Cómo influir en las decisiones de compra

Me parece importante porque el consumidor es el que elije el bien o servicio, mostrando así que el cliente es el centro de la empresa y ella tiene que hacer todo lo posible para satisfacer las necesidades de este, y así cumplir su único objetivo que es el de generar capital . Nosotros como diseñadores debemos saber llegarle al consumidor por medio del mensaje para generar el deseo de compra.

0
0

Feb 2012 Me gusta el artículo:

0

Jan 2012 Mi opinión en el artículo La estructura del mensaje gráfico

Interesante y funcional esta metodología de la triada que nos permite de una forma clara y organizada desarrollar un proceso creativo de comunicación.En el diseño gráfico y en publicidad teniendo como objetivo buscar que el mensaje este presente en la mente del publico.

1
0

Jan 2012 Me gusta el artículo: