Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Tunja
Colombia
Karina Andrea Benavides Jimenez es , estudiante. Reside en Tunja, Colombia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Karina Andrea está en FOROALFA desde 2012.
♥●●•٠· ♥●●•٠♥ LINDA Y TIERNA JAJAJAJAJAJ♥●●•٠· ♥●●•· soy muy sincera
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Los 4 perfiles de diseñador
este articulo me pareció muy interesante ya que gen general tienes razón pero aun falta por mencionar bastantes ya que por lo que entiendo es a solo una personalidad y somos bastantes unos con muchas características que mencionaste otros con pocas y otros ninguna de las mencionadas.
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Desaparecerán los diarios impresos?
Primero que todo el articulo me parece muy interesante ya que nos habla de lo que puede estas pasando dentro un tiempo no muy lejano ya que la web es el bum de el momento y que hoy en día muchas son las personas que tienen acceso y también por ahorro de nuestros recursos naturales.
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Cómo influir en las decisiones de compra
Me parece importante porque el consumidor es el que elije el bien o servicio, mostrando así que el cliente es el centro de la empresa y ella tiene que hacer todo lo posible para satisfacer las necesidades de este, y así cumplir su único objetivo que es el de generar capital . Nosotros como diseñadores debemos saber llegarle al consumidor por medio del mensaje para generar el deseo de compra.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre