Karen González

Karen González

Monterrey
México

Karen González es diseñadora industrial, estudiante. Reside en Monterrey, México. Es especialista en Diseño gráfico, Branding, Diseño web. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Arte, Fotografía. Karen está en FOROALFA desde 2016.


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Karen González

Karen González
0

Feb. 2016 Me gusta el artículo:

Karen González
0

El articulo me parece un tanto interesante tomando el punto de vista de que tenemos que pensar como niños, para de ese modo aminorar los "bloqueos creativos".

Todos en alguna momento de nuestra carrera hemos pasado por momentos en que la creatividad pareciera acabarse, pero es justo en ese momento cuando cada quien se va dando cuenta de que método le funciona para recuperarla.

Karen González
0

Ene. 2016 Me gusta la respuesta de Santiago GattiSantiago Gatti en el diálogo iniciado por Mel Latapi Zapata en el artículo Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vezTodos tuvimos un carrito de panchos alguna vez

Karen González
0

Ene. 2016 Me gusta la opinión de Mel Latapi ZapataMel Latapi Zapata en el artículo Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vezTodos tuvimos un carrito de panchos alguna vez

Karen González
0

Ene. 2016 Mi opinión en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseñoDime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño

Es muy interesante que se toque el tema de los 4 factores que deberían ser los únicos para considerar al momento de fijar un precio al cliente. Por lo general, los diseñadores y más los que realizamos alguno que otro proyecto de manera "freelance" (me incluyo) hacemos un poco de lado esos 4 factores y queremos fijar un precio dependiendo la apariencia del cliente, tratar de sacarle provecho (dinero) a la situación por así decirlo. Leer este articulo me puso a pensar que el hacer esto solo hace que la profesión y los precios no se tomen en serio y el cliente siempre tratará de abaratar nuestro trabajo. Una buena manera de cambiar esto es tener como tu "precio fijo" sin importar si diseñas para un amigo, tío, conocido o para una empresa de gran renombre.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero