Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Valencia
España
Diseñadora gráfica, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Valencia (Valencia), España. Es especialista en Diseño gráfico, Branding, Diseño web. Trabaja en Diseñadora Gráfica freelance. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Fotografía. Kalua se sumó a FOROALFA en 2016.
Hi, my name is Kalúa and I´m an “old school” Graphic Designer from Venezuela based in Valencia, Spain.
I specialise in logo design, branding / brand identity design, web design and offermy design & social media servicesto businesses of all sizes, I work flexibly with clients to fullfill their design needs, and actually I prefer small ´cause I can make/watch/follow them grow!
Dic. 2020 Me gusta el artículo:
Ago. 2020 Me gusta el artículo:
Feb. 2020 Me gusta el artículo:
Feb. 2020 Me gusta el artículo:
Nov. 2019 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Luis Amez en el artículo Qué es un logotipo y qué es un logo
Nov. 2019 Me gusta el artículo:
Nov. 2019 Me gusta el artículo:
May. 2019 Me gusta la opinión de Julian Camilo Maturana Martinez en el artículo Crónicas de mi carrera de diseño gráfico
May. 2019 Mi opinión en el artículo Crónicas de mi carrera de diseño gráfico
Uff me identifico tanto con tu historia...yo estudié Diseño Gráfico también en universidad pública y menos mal! porque ya el costo de los materiales era un gasto fuerte...yo estudié en La Universidad del Zulia :) soy 6ta promoción, tuve muy buenos profesores y tengo buenos recuerdos! Coincido que ha sido una carrera de obstáculos y que se necesita vocación y muuuucha pasión para afrontar los retos del día a día en el mercado laboral...
May. 2019 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero