Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Valencia
España
Kalua Partipilo es diseñadora gráfica, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Valencia (Valencia), España. Es especialista en Diseño gráfico, Branding, Diseño web. Trabaja en Diseñadora Gráfica freelance. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Fotografía. Kalua está en FOROALFA desde 2016.
Hi, my name is Kalúa and I´m an “old school” Graphic Designer from Venezuela based in Valencia, Spain.
I specialise in logo design, branding / brand identity design, web design and offermy design & social media servicesto businesses of all sizes, I work flexibly with clients to fullfill their design needs, and actually I prefer small ´cause I can make/watch/follow them grow!
Dic. 2020 Me gusta el artículo:
Ago. 2020 Me gusta el artículo:
Feb. 2020 Me gusta el artículo:
Feb. 2020 Me gusta el artículo:
Nov. 2019 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Luis Amez en el artículo Qué es un logotipo y qué es un logo
Nov. 2019 Me gusta el artículo:
Nov. 2019 Me gusta el artículo:
May. 2019 Me gusta la opinión de Julian Camilo Maturana Martinez en el artículo Crónicas de mi carrera de diseño gráfico
May. 2019 Mi opinión en el artículo Crónicas de mi carrera de diseño gráfico
Uff me identifico tanto con tu historia...yo estudié Diseño Gráfico también en universidad pública y menos mal! porque ya el costo de los materiales era un gasto fuerte...yo estudié en La Universidad del Zulia :) soy 6ta promoción, tuve muy buenos profesores y tengo buenos recuerdos! Coincido que ha sido una carrera de obstáculos y que se necesita vocación y muuuucha pasión para afrontar los retos del día a día en el mercado laboral...
May. 2019 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre