Julio Jerónimo S.

Julio Jerónimo S.

Guatemala
Guatemala

Julio Jerónimo S. es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Guatemala (Guatemala), Guatemala. Es especialista en Fotografía. Estudia en Universidad de San Carlos de Guatemala. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Julio está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Opiniones:
9

Más información sobre Julio Jerónimo S.

6to Semestre Licenciatura en Diseño Gráfico.

Tricentenaria Universidad de San Carlos de Guatemala

Actividad reciente de Julio Jerónimo S.

Julio Jerónimo S.
0

Jul. 2012 Me gusta el artículo:

Julio Jerónimo S.
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Julio Jerónimo S.
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Julio Jerónimo S.
0

Dic. 2011 Me gusta el artículo:

Julio Jerónimo S.
0

Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?

A mí me recordó bastante al logo de Perú. http://disfruteconpoco.cl/2011...

Julio Jerónimo S.
0

Dic. 2011 Me gusta el artículo:

Julio Jerónimo S.
0

Dic. 2011 Mi opinión en el artículo La copia en los juegos socialesLa copia en los juegos sociales

Interesantísimo análisis, ¡nuevas tendencias sobre tendencias! -juegos en las redes sociales- que se van generando de la mano de la tecnología, sin duda en el futuro seguirán surgiendo áreas para el desarrollo del diseño que hoy ni nos pasan por la mente.

Julio Jerónimo S.
0

Dic. 2011 Me gusta el artículo:

Julio Jerónimo S.
0

Dic. 2011 Me gusta el artículo:

Julio Jerónimo S.
0

Nov. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero