
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Trujillo
Perú
Artista, profesional, docente. Reside en Trujillo (Trujillo), Perú. Es especialista en Arte visual. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Motion Graphics. Julia se sumó a FOROALFA en 2012.
Ene. 2015 Me gusta el artículo:
Ene. 2015 Me gusta el artículo:
Ene. 2015 Me gusta el artículo:
Ene. 2015 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo Diseñador de moda vs. fashionista
Estoy de acuerdo, considero que el léxico profesional ha sido siempre importante, el emplearlo desde ya como consumidores ya sea de moda o del mismo diseño gráfico publicitario, comunica también nuestra imagen y como vivimos el diseño en general.
Tengo una inquietud sobre lo fashionista y el diseño... ¿Qué tan importante es la moda para el diseñador gráfico, como la asume...?
Jun. 2012 Mi opinión en el artículo Vestirse como creativo
«No sólo ser sino parecerlo»...gracias por el artículo!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril