
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Mercadólogo, profesional, estudiante, con 22 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Marketing digital. Estudia en Escuela Superior de Creativos Publicitarios. Trabaja en JTDIGITAL. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Juan se sumó a FOROALFA en 2010.
Estimado lector:
Me presento; me encanta el marketing digital. Arme mi propia Agencia Digital hace 18 años y desde entonces seguimos creciendo y aprendiendo.
Hoy tengo un equipo de trabajo y clientes de diferentes sectores y dinámicas. Confían en mi trabajo y en la mirada creativa que aporta valor a sus negocios.
Me gusta ser original y crear campañas que generen resultados.
Busco aprender todos los días y ser mejor persona.
Saludos,
Jul. 2019 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta la respuesta de María Eugenia Stramaná en el diálogo iniciado por Fabrizio Sotelo en el artículo
El «Método Miguel Ríos»
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio