Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Naucalpan
Estado de México
México
Juan Teodoro Lovera Vázquez es diseñador gráfico, profesional, docente, con 33 años de trayectoria. Reside en Naucalpan (Estado de México), México. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Dirección de Actualización y Centros de Maestros - Secretaría de Educaión Publica. Ejerce la docencia en Universidad de la Comunicación. Tiene interés en Diseño Gráfico. Juan Teodoro está en FOROALFA desde 2010.
Ene. 2017 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Este logo no es mío
El mayor problema considero, es que el Cómite Organizador, acude a un concurso para obtener la imagen que de identidad a la Candidatura olímpica de Madrid 2020, con ello muestran o un total desconocimiento de la existencia del diseño gráfico como actividad profesional o la irresponsabilidad de encomendar a un producto azaroso la representación de Madrid. Por otro lado considero que en todo el mundo abundan los concursos en donde los organizadores buscan obtener una gran cantidad de propuestas a bajo costo en lugar de encomendar el trabajo a una o varias empresas de diseño y comunicación.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
Es fundamental que el profesor de diseño tenga amplia experiencia profesional en el desarrollo de proyectos que hayan sido implementados, pues considero uno de los mayores problemas de los ejercicios escolares es que la mayoría se plantean hasta la etapa de doomy y no se completa la fase de producción o reproducción por lo que al ser prtofesionistas muchas veces en sus primeros años sufren al generar conceptos muchas veces incosteables o por no conocer los procesos y no poder entablar un dialogo profesional con los diferentes técnicos u operarios que participan en el proceso de producci
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre