Juan Teodoro Lovera Vázquez

Juan Teodoro Lovera Vázquez

Naucalpan
Estado de México
México

Juan Teodoro Lovera Vázquez es diseñador gráfico, profesional, docente, con 33 años de trayectoria. Reside en Naucalpan (Estado de México), México. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Dirección de Actualización y Centros de Maestros - Secretaría de Educaión Publica. Ejerce la docencia en Universidad de la Comunicación. Tiene interés en Diseño Gráfico. Juan Teodoro está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
2

Actividad reciente de Juan Teodoro Lovera Vázquez

Juan Teodoro Lovera Vázquez
0

Ene. 2017 Me gusta el artículo:

Juan Teodoro Lovera Vázquez
0

Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Este logo no es míoEste logo no es mío

El mayor problema considero, es que el Cómite Organizador, acude a un concurso para obtener la imagen que de identidad a la Candidatura olímpica de Madrid 2020, con ello muestran o un total desconocimiento de la existencia del diseño gráfico como actividad profesional o la irresponsabilidad de encomendar a un producto azaroso la representación de Madrid. Por otro lado considero que en todo el mundo abundan los concursos en donde los organizadores buscan obtener una gran cantidad de propuestas a bajo costo en lugar de encomendar el trabajo a una o varias empresas de diseño y comunicación.

Juan Teodoro Lovera Vázquez
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Juan Teodoro Lovera Vázquez
0

Ago. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?

Es fundamental que el profesor de diseño tenga amplia experiencia profesional en el desarrollo de proyectos que hayan sido implementados, pues considero uno de los mayores problemas de los ejercicios escolares es que la mayoría se plantean hasta la etapa de doomy y no se completa la fase de producción o reproducción por lo que al ser prtofesionistas muchas veces en sus primeros años sufren al generar conceptos muchas veces incosteables o por no conocer los procesos y no poder entablar un dialogo profesional con los diferentes técnicos u operarios que participan en el proceso de producci

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril