
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Buenos Aires
Argentina
Diseñador gráfico, profesional. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Publicidad gráfica. Trabaja en Tosh Dcv. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Fotografía. Juan Manuel se sumó a FOROALFA en 2010.
Diseñador en Comunicación Visual
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Sergio Braguinsky Carrera en el artículo
La marca-país en América Latina
Mar. 2012 Me gusta la respuesta de FOROALFA en el diálogo iniciado por Mauro Perasso en el artículo
La marca-país en América Latina
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo Diez reglas para juzgar diseño gráfico
Buen artículo, son 10 puntos claves para entender que detras de una pieza gráfica, de cualquier tipo, hay todo un desarrollo proyectual y metodológico, en que el «packaging» es solo la presentación visual, Presentación que tiene la gran responsabilidad, de marcar en primer instancia el éxito del producto, en el contacto c el consum.
Gracias por compartir tu experiencia y conocimiento con los que aun estamos comenzando.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Mayo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio