Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Juan Manuel Troiani es diseñador gráfico, profesional. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Publicidad gráfica. Trabaja en Tosh Dcv. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Fotografía. Juan Manuel está en FOROALFA desde 2010.
Diseñador en Comunicación Visual
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Sergio Braguinsky Carrera en el artículo La marca-país en América Latina
Mar. 2012 Me gusta la respuesta de FOROALFA en el diálogo iniciado por Mauro Perasso en el artículo La marca-país en América Latina
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo Diez reglas para juzgar diseño gráfico
Buen artículo, son 10 puntos claves para entender que detras de una pieza gráfica, de cualquier tipo, hay todo un desarrollo proyectual y metodológico, en que el «packaging» es solo la presentación visual, Presentación que tiene la gran responsabilidad, de marcar en primer instancia el éxito del producto, en el contacto c el consum.
Gracias por compartir tu experiencia y conocimiento con los que aun estamos comenzando.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre