Juan Manuel Troiani

Juan Manuel Troiani

Buenos Aires
Argentina

Juan Manuel Troiani es diseñador gráfico, profesional. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Publicidad gráfica. Trabaja en Tosh Dcv. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Fotografía. Juan Manuel está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Juan Manuel Troiani

Diseñador en Comunicación Visual

Actividad reciente de Juan Manuel Troiani

Juan Manuel Troiani
0

Oct. 2013 Me gusta el artículo:

Juan Manuel Troiani
0

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Juan Manuel Troiani
0

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Juan Manuel Troiani
0

Mar. 2012 Me gusta la opinión de Sergio Braguinsky CarreraSergio Braguinsky Carrera en el artículo La marca-país en América LatinaLa marca-país en América Latina

Juan Manuel Troiani
0

Mar. 2012 Me gusta la respuesta de FOROALFAFOROALFA en el diálogo iniciado por Mauro Perasso en el artículo La marca-país en América LatinaLa marca-país en América Latina

Juan Manuel Troiani
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Juan Manuel Troiani
0

Dic. 2010 Mi opinión en el artículo Diez reglas para juzgar diseño gráficoDiez reglas para juzgar diseño gráfico

Buen artículo, son 10 puntos claves para entender que detras de una pieza gráfica, de cualquier tipo, hay todo un desarrollo proyectual y metodológico, en que el «packaging» es solo la presentación visual, Presentación que tiene la gran responsabilidad, de marcar en primer instancia el éxito del producto, en el contacto c el consum.

Gracias por compartir tu experiencia y conocimiento con los que aun estamos comenzando.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio