
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Cali, Valle del Cauca Colombia
Trabaja en: Docencia e investigación.
Enseña en: Universidad Autónoma de Occidente
Se unió a FOROALFA: 2006
Comunicador Social UNEXCOL. Magister en Sociología UNIVALLE. Docente Investigador U.A.O. Director del Grupo de Investigación en Comunicación U.A.O. Temas de interés identidades culturales, representaciones e imaginarios sociales, prácticas culturales, diseño gráfico, arte, patrimonio cultural.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca
Los criterios de evaluación de la marca están claros. El gusto del analista se evidencia en la comparación con el tipo ideal (la marca Canadá). Nada más arbitrario que las banderas y los escudos de países (hechos sin diseñadores) y nada más confuso que los discursos que fundamentan la representatividad y la referencialidad de la nación, el pueblo, el país y su diversidad. Por lo general, el símbolo más significativo y más apropiado por un grupo para definir su identidad como nación, no pasa por las fábricas de diseño visual sino por los estamentos patrios de gobierno.
May. 2011 Me gusta el artículo:
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