Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Villanueva de la Cañada
Madrid
España
Juan Luis Mastache Maestre es diseñador gráfico, profesional, con 25 años de trayectoria. Reside en Villanueva de la Cañada (Madrid), España. Es especialista en Diseño gráfico. Trabaja en CatillosdeArena. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Juan Luis está en FOROALFA desde 2009.
Diseñador gráfico, actualmente trabajando como director de arte de CastillosdeArena, estudio de diseño y marketing situada en Madrid, España.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Me parece una evolución muy buena. Se ha viajado a la simplicidad mostrando un imago, que ya es reconocible en todo el mundo, sin necesidad de más elementos, haciéndolo muchísimo más flexible a la hora de las diferentes aplicaciones que hagan en su imagen y productos.
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo Cómo decir no al cliente pirata
Fabuloso. Yo también haré un copy - paste
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Creatividad en movimiento para un canal infantil
Felicidades por todo el desarrollo del proyecto. Está muy bien estructurado y el universo creado es fantático.
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo La imagen te da Alas
Excelente trabajo. Un atmósfera realmente maravillosa y atractiva. Bravo!
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
Creo que debería de tenerla. ¿Cómo podría enseñar lo diferente que es el diseño una vez que pasa el filtro del cliente? Un docente debe saber ponerse del lado del cliente y enseñar mediante casos prácticos, y cuanto más reales mejor, al alumno de como tratar con quién demanda el trabajo y conseguir una buena conjunción entre el diseño y el producto final. Y esto sólo se consigue con la experiencia profesional.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre