Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Juan Ignacio Cura es , profesional. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Diseño de Interiores. Juan Ignacio está en FOROALFA desde 2011.
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo De la identidad al signo identificador
Es importante destacar que muchas de las marcas que se pueden dar el gusto de cambiar su identidad de un día para otro, ya están posicionadas a nivel mundial y aunque uno las acepte o no va a ser siendo el mismo significado aunque distinto significante, y quien las puede cuestionar? en cambio una empresa nueva que quiere entrar en el mundo comercial va a querer posicionarce en su rubro, yo desde mi punto de vista de diseñador, le recomiendo que utilice el marco teórico que rige la construcción de una marca, es el ABC. Pero tengo claro que los tiempos marcan tendencias y eso puede cambiar.
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero