Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Se unió a FOROALFA: 2011
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo De la identidad al signo identificador
Es importante destacar que muchas de las marcas que se pueden dar el gusto de cambiar su identidad de un día para otro, ya están posicionadas a nivel mundial y aunque uno las acepte o no va a ser siendo el mismo significado aunque distinto significante, y quien las puede cuestionar? en cambio una empresa nueva que quiere entrar en el mundo comercial va a querer posicionarce en su rubro, yo desde mi punto de vista de diseñador, le recomiendo que utilice el marco teórico que rige la construcción de una marca, es el ABC. Pero tengo claro que los tiempos marcan tendencias y eso puede cambiar.
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre