Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Zapopan
Jalisco
México
Juan Francisco Chávez es diseñador gráfico, profesional, docente, con 23 años de trayectoria. Reside en Zapopan (Jalisco), México. Es especialista en Identidad y Editorial. Trabaja en Utopía Visual. Ejerce la docencia en Universidad de las Artes Digitales. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Juan Francisco está en FOROALFA desde 2013.
Estudié la carrera de Diseño para la Comunicación Gráfica en el Centro de Arte, Arquitectura y Diseño de la Universidad de Guadalajara. Posteriormente terminé la Maestría en Animación y Postproducción cinematográfica en 3Dmx. A lo largo de mi trayectoria he sido nombrado con varios premios como el premio Quorum 2005 en medios interactivos, y varias veces finalista en el concurso A! Diseño.
Director General de la empresa Utopía Visual y docente de las materias: Desarrollo de Marca I y II, Proyectos I y II en la Universidad de las Artes Digitales en Guadalajara.
Abr. 2018 Comencé a seguir a:
Abr. 2018 Comencé a seguir a:
Abr. 2018 Comencé a seguir a:
Abr. 2018 Me gusta la opinión de Luciano Cassisi en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Ago. 2017 Me gusta la respuesta de Jorge Luis García Fabela en el diálogo iniciado por Jorge Luis García Fabela en el artículo La inutilidad del Arte
Ago. 2017 Mi opinión en el artículo Más sobre el logotipo corporativo
Gracias, Norberto, como siempre gran aporte.
Mar. 2017 Me gusta el artículo:
Mar. 2017 Me gusta el artículo:
Mar. 2017 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 noviembre
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre