Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Cuenca
Azuay
Ecuador
Juan Fernando Cárdenas es , profesional, docente, con 14 años de trayectoria. Reside en Cuenca (Azuay), Ecuador. Trabaja en neograf. Ejerce la docencia en Universidad del Azuay-Facultad de Diseño. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Tecnología, Motion Graphics. Juan Fernando está en FOROALFA desde 2007.
Diseñador Grafico especializado en Motion Graphics, Programacion Web HTML y mapeado tridimensional.
Graduado de la Universidad del Azuay en Cuenca Ecuador
Licenciado en Lengua Extranjera en la Universidad Estatal de Cuenca
Gerente-Propetario de Neograf, empresa destida a cumplir las exigencias de publicidad y diseño grafico de las empresas cuencanas y nacionales con metodologias novedosas y experimentales
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
interesante rediseño de logo, sin lugar a dudas tiene un gra hueco en el par semantico de virtualidad y concresion, sin embargo como dice el articulo HP tiene todos los millones para hacer que la gente quede pregnada de dicho simbolo grafico. Sin embargo la abstraccion para un futuro me parece demasiado exagerada, no tiene ningun tipo de representacion iconica siquiera de su inicio, por ende me parece acertada la posicion de HP.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
queridos diseñodores del resto del mundo, parece ser demasiada coincidencia, pero tiene una similitud demasiado extravagante al logotipo de la ciudad de Cuenca-Ecuador... Como diseñador estoy conciente de las coincidencias y de que las cosas se pueden parecerse entre si; pero muhcas veces es porque en algun momento vimos ya una imagen similar... Es solo un comentario que nacio de entre mis compañeros diseñadores de aca al observar esta nota de este gran foro...
saludos desde Ecuador
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre