Juan Echeverría Álvarez

Juan Echeverría Álvarez

Villahermosa
México

Diseñador gráfico, estudiante. Reside en Villahermosa, México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Juan se sumó a FOROALFA en 2014.


Seguidores:
0

Actividad reciente de Juan Echeverría Álvarez

Juan Echeverría Álvarez
0

Jun. 2016 Me gusta la opinión de Maria EmeMaria Eme en el artículo ¿Como crear un portfolio sin tener trabajos realizados?¿Como crear un portfolio sin tener trabajos realizados?

Juan Echeverría Álvarez
0

Jun. 2016 Me gusta la opinión de Edith MolinaEdith Molina en el artículo ¿Como crear un portfolio sin tener trabajos realizados?¿Como crear un portfolio sin tener trabajos realizados?

Juan Echeverría Álvarez
0

Jun. 2016 Me gusta la opinión de Carlos Alejandro Ramos GradillaCarlos Alejandro Ramos Gradilla en el artículo ¿Como crear un portfolio sin tener trabajos realizados?¿Como crear un portfolio sin tener trabajos realizados?

Juan Echeverría Álvarez
0

Jun. 2016 Me gusta la opinión de Maria Paula ValarezoMaria Paula Valarezo en el artículo ¿Como crear un portfolio sin tener trabajos realizados?¿Como crear un portfolio sin tener trabajos realizados?

Juan Echeverría Álvarez
0

Jun. 2016 Me gusta la opinión de Nicole VillegasNicole Villegas en el artículo ¿Como crear un portfolio sin tener trabajos realizados?¿Como crear un portfolio sin tener trabajos realizados?

Juan Echeverría Álvarez
0

Jun. 2016 Comencé a seguir a:

Juan Echeverría Álvarez está siguiendo 1 perfil

Retrato de Rodrigo Landini
Rodrigo Landini Jun. 2016

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero