Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Medellín
Antioquia
Colombia
Juan Castañeda es artista, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Medellín (Antioquia), Colombia. Trabaja en Perplot. Ejerce la docencia en Corporación Universitaria Americana. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño de Interiores, Branding. Juan está en FOROALFA desde 2008.
Perfil
Artista plástico, tutor y diseñador free lance. CEO Perplot; decoración y diseño. Práctica en museología, museografía y curaduría de exposiciones desde el año 2000. La obra personal ha sido exhibida en diferentes espacios del país desde el año 2000. Experiencia como Coordinador y Tutor en diversas áreas de Artes Plásticas y Diseño Grafico en los niveles técnicos y tecnológicos desde el año 2003 en diversas instituciones del departamento. Manejo de diversas técnicas de Grabado, Serigrafía y Estampación; capacitado en diferentes software editores: Office, Corel Draw, Adobe Illustrator, Adobe Photoshop; conocimiento básico de Pinnacle y Adobe Premier. Participe del grupo de creación artística “Ocho o Tres” y del grupo de creación fotográfica “La Luz de Castan” este último con participación en la ENS 2004 (Concurso los trabajos y los Días).
Estudios
Maestro en Artes Plásticas. Universidad de Antioquia. 2005
Diplomado en Pedagogía y Edumática. Corporación Universitaria Americana. 2012
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Cuando el plagio no es plagio
Y que tal la cuestionada marca Colombia y el parecido con la marca Polito. O las internacionales Foton y su logo de barras en diagonal tal cual al de Adidas
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?
Personalmente es un tema que se pasea en mi mente hace varios meses. Recomiendo escuchar música conocida cuando se va a realizar un trabajo repetitivo, un retoque por ejemplo; y música totalmente desconocida y contemporánea para crear proyectos nuevos, es el caso de una imagen corporativa. Claro que solo es la forma de abordar el inicio de un proyecto.
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Me parece muy bien que nos recuerde las reglas de la escuela, sin no las aprendemos no podemos romperlas. Gracias
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre