
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Madrid España
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Diseño Web
Trabaja en: CMSEO
Enseña en: Adams
Se unió a FOROALFA: 2010
Diseñador y Gestor de proyectos Web. Mi experiencia me ha permitido tener una visión global del proceso de creación y publicación digital, por lo que puedo entender y resolver las necesidades de los clientes de una manera rápida y objetiva.
Habilidades Profesionales
Adobe Creative Suite Nivel Experto.
Diseño Web Nivel Experto.
Uso de las distintas técnicas de Responsive/Móvil/design Nivel alto.
Programación front-end, HTML/CSS, Bootstrap, Editores de Código Nivel Avanzado.
JQuery Nivel customización.
Uso de CMS, Wordpress, Prestashop Nivel Avanzado. Consultoría SEO y Redes Sociales Nivel Alto.
Edición de Video Nivel avanzado Adobe Premiere.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Cuando vamos al médico y nos receta un medicamento, pocas veces después nos preguntamos si es lo correcto y asumimos la prescripción. ¿Por qué no pasa lo mismo con el diseñador?
Jun. 2018 Mi opinión en el artículo ¿Tres propuestas de diseño?
me parece muy correcto todo lo que dices¡¡
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo El diseñador, el médico y el cliente
gracias por tu respuesta, y me gusta tu articulo pero no has entendido la esencia del mismo, del valor que el diseñador tiene en todo ese proceso y recordarte que el diseño es tan antiguo como la medicina, acoso los comerciantes romanos no lo usaban para sus anforas de vino o lo sellos de los patricios. Creo que debemos de pensar en nuestra autoestima como profesionales y no dejar que otros profesionales anticipen nuestros trabajo con opiniones sin sentido que siempre afectarán a nuestro trbajo de manera negativa.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre