
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad Obregón, Sonora México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Branding e Identidad Corporativa
Trabaja en: Solidmaker
Se unió a FOROALFA: 2009
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?
Pienso que la preparación depende más que otra cosas del estudiante y de el criterio que este genera a lo largo de su formación profesional, actualmente soy estudiante de diseño próximo a egresar, si algo he aprendido estos 4 años es que la preparación tiene que ver mucho con la seriedad, el criterio con el cual tomamos la profesión y la forma en la cual nos documentamos. De manera que prepararse para afrontar la vida laboral es tarea del ejercicio profesional, y de salir a comprobar todo lo aprendido en la etapa de aprendizaje.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre