Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
José Víctor Palazzo es mercadólogo, profesional, con 26 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño gráfico y Comunicación estratégica. Trabaja en Lab. Dr. Madaus & Co. S.A. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Fotografía. José Víctor está en FOROALFA desde 2009.
Profesional de marketing, comunicación y diseño con más de 15 años de experiencia laboral y formación académica desarrollada en el ámbito del diseño gráfico, la publicidad, el marketing, las ventas y la producción de eventos.
Posee una visión general de las distintas funciones dentro de una empresa desde planificación, organización, control y dirección.
Ha participado desde sus comienzos en estudios de diseño, agencias de publicidad y en forma independiente, para luego formar parte de los departamentos de marketing y comunicación de diferentes empresas e industrias.
Como buen observador y buscador de tendencias se ha continuamente capacitado en nuevas herramientas de su especialidad, como la administración del marketing mix, las comunicaciones integradas, el diseño, la imagen y el consumo.
Todo esto le ha aportado un perfil generalista innovador con una importante visión estratégica en el planeamiento y ejecución de planes de comercialización y comunicación empresarial.
El especial conocimiento de diferentes herramientas y conceptos de diseño visual y comunicación estratégica, su creatividad, y sumado a su particular formación y experiencia en marketing hacen su principal especialización y fortaleza.
Plan de marketing y presupuesto comercial. Desarrollo de productos. Investigación de mercados. Análisis, planificación y ejecución de estrategias de lanzamiento y posicionamiento. Creación y administración de marca, imagen e identidad (Branding). Plan de comunicación de producto e institucional. Plan de medios y publicidad (Comunicación estratégica – ATL/BTL – Digital - WEB - R. sociales). Diseño y control de acciones promocionales. Prod. de eventos, presentación de productos, stands para ferias, manejo de personal. Gestión de proveedores, compra de merchandising - POP - y packaging. Diseño y prod. gráfica - Imprentas. Atención de cuentas. Contacto y coordinación con medios, periodistas, estudios de diseño y agencias de publicidad.
May. 2014 Comencé a seguir a:
May. 2014 Comencé a seguir a:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre