Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Diseño gráfico y Comunicación estratégica
Trabaja en: Lab. Dr. Madaus & Co. S.A
Enseña en: FADU - UBA
Se unió a FOROALFA: 2009
Profesional de marketing, comunicación y diseño con más de 15 años de experiencia laboral y formación académica desarrollada en el ámbito del diseño gráfico, la publicidad, el marketing, las ventas y la producción de eventos.
Posee una visión general de las distintas funciones dentro de una empresa desde planificación, organización, control y dirección.
Ha participado desde sus comienzos en estudios de diseño, agencias de publicidad y en forma independiente, para luego formar parte de los departamentos de marketing y comunicación de diferentes empresas e industrias.
Como buen observador y buscador de tendencias se ha continuamente capacitado en nuevas herramientas de su especialidad, como la administración del marketing mix, las comunicaciones integradas, el diseño, la imagen y el consumo.
Todo esto le ha aportado un perfil generalista innovador con una importante visión estratégica en el planeamiento y ejecución de planes de comercialización y comunicación empresarial.
El especial conocimiento de diferentes herramientas y conceptos de diseño visual y comunicación estratégica, su creatividad, y sumado a su particular formación y experiencia en marketing hacen su principal especialización y fortaleza.
Plan de marketing y presupuesto comercial. Desarrollo de productos. Investigación de mercados. Análisis, planificación y ejecución de estrategias de lanzamiento y posicionamiento. Creación y administración de marca, imagen e identidad (Branding). Plan de comunicación de producto e institucional. Plan de medios y publicidad (Comunicación estratégica – ATL/BTL – Digital - WEB - R. sociales). Diseño y control de acciones promocionales. Prod. de eventos, presentación de productos, stands para ferias, manejo de personal. Gestión de proveedores, compra de merchandising - POP - y packaging. Diseño y prod. gráfica - Imprentas. Atención de cuentas. Contacto y coordinación con medios, periodistas, estudios de diseño y agencias de publicidad.
May 2014 Comencé a seguir a:
May 2014 Comencé a seguir a:
Abr 2012 Me gusta el artículo:


Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre