Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
La Plata
Buenos Aires
Argentina
Jose Tolosa es diseñador gráfico, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en La Plata (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Comunicación visual. Trabaja en Freelance. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Educación. Jose está en FOROALFA desde 2010.
Magíster en Diseño Gráfico especializado en Branding de Marca. Asesor en comunicación política. Social Media Manager. Máster en Diseño en la Escuela Superior de Diseño de Barcelona (2017 - 2018)(MBA). Máster of Business Administration (2016 - Presente).
May. 2019 Me gusta el artículo:
May. 2018 Me gusta el artículo:
Ene. 2018 Me gusta el artículo:
Sept. 2017 Me gusta el artículo:
Ago. 2017 Mi opinión en el artículo Los poderes del diseño
"Nos brinda bienestar frente a lo desconocido. También nos permite introducir orden en el caos y enriquecer la conciencia de uno mismo" gran tarea la del diseño.
Buen artículo, voy en busca del libro para ampliar el tema.
Ago. 2017 Me gusta el artículo:
Ago. 2017 Mi opinión en el artículo ¿Condicionar respuestas o construir conocimiento?
La verdad no me canso de leer este texto, lo leí hace un par de años creo que en la facultad y después lo encontré aquí y cada tanto lo releeo.
Coincido completamente con la dicotomía planteada y el trabajo a realizar en los estudiantes sobre la construcción de conocimiento. Lamentablemente, incluso en la universidad, el condicionamiento de respuestas sigue siendo el perfil sobre el que se trabaja.
Lo tomo para compartirlo en mi web personal. Saludos!
Ago. 2017 Mi opinión en el artículo De la universidad a la experiencia laboral
Sebastián, muy acertado tu artículo porque tal como lo definís es como sucede, pero hay 2 puntos importantes a tener en cuenta. Las dificultad que planteas sucede en casi todas las profesiones, cuando nuevos egresados de las universidades salen al mundo real a trabajar. Ahí el primer punto, la falta de contextualización y lectura de la situación actual que está faltando en la Universidad.
Por otro lado, la dificultad también radica en la falta de un Colegio de Diseñadores y un gremio real que genere los espacios y oportunidades necesarias, hay una falta de trabajo conjunto por profesionalizar nuestro trabajo y posicionarlo. Debemos trabajar en la creación de un colegio de Diseñadores Gráficos y en la obtención de matrículas que nos permitan defender nuestro trabajo.
Ago. 2017 Me gusta el artículo:
Dic. 2015 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre