José Soto

José Soto

Ciudad de México
México

José Soto es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Diseño de Moda, Motion Graphics. José está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre José Soto

Hablar de mi es difícil soy una persona muy cambiante, eso no significa que sea bipolar jeje, simplemente no me gusta quedarme encasillado, en estar en una rutina siempre,me aburre!!, me gusta experimentar, vivir cosas nuevas y aprender lo que cada día me regala, olvido y aprendo del pasado, vivo mi presente y me preparo para un futuro incierto, creo yo soy una persona que trata de ser agradable en todo momento, trato de simpatizar con casi todos , aunque eso no significa que sea una persona extrovertida, al contrario, a veces puedo ser sumamente callado y mas observador, tal vez ahí radique uno de mis defectos: el no expresar muchas cosas y guardármelas, sin embargo y volviendo a lo anterior trato de ser agradable con los demás, mostrar aunque sea casi siempre una sonrisa; soy sumamente olvidadizo y despistado jeje, eso de fijarme a ambos lados de la calle antes de cruzar no se me da; soy muy sensible y eso conlleva a que me encante el arte de todo estilo y tipo, como dije antes no me gusta encasillarme a una sola cosa, el café y el chocolate podrían ser mis adicciones adoro todos sus sabores y texturas de ambas cosas, en fin eso es algo de lo que puedo decir de mi.

Actividad reciente de José Soto

José Soto
0

Ene. 2013 Me gusta el artículo:

José Soto
0

Ene. 2013 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril