Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Ciudad de México
México
Diseñador gráfico, profesional. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño gráfico publicitario. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. José se sumó a FOROALFA en 2011.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
A mi me pareció un re-diseño genial, limpio, perfectamente sintetizado, futurista y que representaba muy bien el concepto actual de tecnología de punta. El trabajo de Movin Brands acompañado de una campaña de colocación y asociación bien dirigida habría terminado por lograr hacer al público identificar la marca HP con la m¡nueva identidad gráfica... Yo digo: Mal por HP.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero