
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño gráfico publicitario
Se unió a FOROALFA: 2011
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
A mi me pareció un re-diseño genial, limpio, perfectamente sintetizado, futurista y que representaba muy bien el concepto actual de tecnología de punta. El trabajo de Movin Brands acompañado de una campaña de colocación y asociación bien dirigida habría terminado por lograr hacer al público identificar la marca HP con la m¡nueva identidad gráfica... Yo digo: Mal por HP.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre