
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Monterrey
Nuevo León
México
Publicista, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Monterrey (Nuevo León), México. Es especialista en Diseño. Estudia en Facultad de Arquitectura, Universidad Autonoma de Nuevo Leon. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. José Manuel se sumó a FOROALFA en 2013.
Nov. 2013 Me gusta el artículo:
Nov. 2013 Me gusta la opinión de Anselmo Jose Vezzosi Caffaratti en el artículo
Cliente vs. Diseñador
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo Una imagen no vale más que mil palabras
Completamente de acuerdo. Ser Diseñadores integrales es un aspecto muy importante para sacar el máximo provecho a nuestra creatividad. Es la «magia» del diseñador, el poder expresar con una sola imagen, la abundancia de información que hay detrás de ella, y para ello, se realizo una lluvia de ideas, bocetos, alternativas, etc. pero siempre respaldados con un buen trabajo de análisis.
Excelente articulo.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Me gusta la opinión de Vladimir Oscar William Escobar Bedoya en el artículo
¿Por qué a la gente le gusta lo mal diseñado?
Ago. 2013 Me gusta la opinión de Leonora Varo en el artículo
¿Como crear un portfolio sin tener trabajos realizados?
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril