Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Branding
Trabaja en: Gestión de marca
Se unió a FOROALFA: 2011
Áreas de interés: Diseño de información, design thinking y gestión de marcas.
Amante de la identidad corporativa y consultor en materia de gestión de marcas, señalética y diseño de interfaces gráficas para portales web. Ha trabajado con empresas como Axtel, Terra Networks, FEMSA, Arca, Grupo Continental, Universidad Anáhuac, Banamex, Tecnológico de Monterrey y Administración Portuaria Integral entre otros, y como asesor en proyectos para los gobiernos de Tamaulipas, Nuevo León, Veracruz y Distrito Federal.
Me gusta sumergirme en las letras de Costa hasta comprender su significado sin dejar de sentirme nunca asombrado. En constante aprendizaje, me considero un creyente de la excelencia latinoamericana no como algo posible sino como algo tangible hoy en día.
Feb 2012 Me gusta la respuesta de
FOROALFA en el diálogo iniciado por Enrique Morrone en el artículo
La marca-país en América Latina
Feb 2012 Me gusta el artículo:
Jul 2011 Me gusta el artículo:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero