
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ciudad de México
México
Diseñador gráfico, profesional, con 31 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Branding. Trabaja en Gestión de marca. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. José Luis se sumó a FOROALFA en 2011.
Áreas de interés: Diseño de información, design thinking y gestión de marcas.
Amante de la identidad corporativa y consultor en materia de gestión de marcas, señalética y diseño de interfaces gráficas para portales web. Ha trabajado con empresas como Axtel, Terra Networks, FEMSA, Arca, Grupo Continental, Universidad Anáhuac, Banamex, Tecnológico de Monterrey y Administración Portuaria Integral entre otros, y como asesor en proyectos para los gobiernos de Tamaulipas, Nuevo León, Veracruz y Distrito Federal.
Me gusta sumergirme en las letras de Costa hasta comprender su significado sin dejar de sentirme nunca asombrado. En constante aprendizaje, me considero un creyente de la excelencia latinoamericana no como algo posible sino como algo tangible hoy en día.
Feb. 2012 Me gusta la respuesta de FOROALFA en el diálogo iniciado por Enrique Morrone en el artículo
La marca-país en América Latina
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Cómo debe ser una marca país?
Considero que el mejor identificador gráfico de un país es su bandera, todo lo demás es merengue para el pastel. Tenemos un símbolo ( o icono quizas) y una gama cromática perfectamente identificados como marca gráfica.
May. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril