Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Terrassa
Barcelona
España
José Lomo es , profesional. Reside en Terrassa (Barcelona), España. Trabaja en Periferia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. José está en FOROALFA desde 2008.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
La respuesta a esa pregunta se revela con un simple vistazo al entorno laboral del mercado del diseño: no todo diseño debe ser novedoso y original. Proponer que siempre debería serlo sería desligarlo de su unión indisoluble con otras disciplinas a las que el diseño da servicio, como puede ser el marketing, la educación o la ingeniería, por citar sólo algunos. Los objetivos a asumir con un proyecto de diseño pueden requerir, precisamente, de cierta obviedad o mimetismo. Sin duda, gran parte del diseño de utilidad cotidiana no tiene la necesidad de ser novedoso.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre