
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Terrassa
Barcelona
España
, profesional. Reside en Terrassa (Barcelona), España. Trabaja en Periferia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. José se sumó a FOROALFA en 2008.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
La respuesta a esa pregunta se revela con un simple vistazo al entorno laboral del mercado del diseño: no todo diseño debe ser novedoso y original. Proponer que siempre debería serlo sería desligarlo de su unión indisoluble con otras disciplinas a las que el diseño da servicio, como puede ser el marketing, la educación o la ingeniería, por citar sólo algunos. Los objetivos a asumir con un proyecto de diseño pueden requerir, precisamente, de cierta obviedad o mimetismo. Sin duda, gran parte del diseño de utilidad cotidiana no tiene la necesidad de ser novedoso.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio