Sahuayo
Michoacán
México
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 19 años de trayectoria. Reside en Sahuayo (Michoacán), México. Es especialista en Branding. Trabaja en PICO DE GALLO. Ejerce la docencia en UNIVER. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. José se sumó a FOROALFA en 2010.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?
Creo que es un diseño que lo podríamos encontrar en los papeles rezagados de muchos estudiantes, cuyos maestros les dirían: esto no aporta nada :D
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
una vez más la conceptualización es lo que hace intersante el cambio...
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo Hacia una publicidad verde
gracias a todos por sus comentarios, claramente el futuro esta en nuestras manos ahora.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Hacia una publicidad verde
me da gusto que cda vez se une más gente a impulsar nuevamente esta forma de diseñar. saludos y que viva la naturaleza !!!! saludos :D
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Hacia una publicidad verde
gracias por sus opiniones, es bueno saber que no sólo en México nos importaría esto, claro que no estamos innovando en ideas, pero será mejor de ahora en adelante y colaborando con nuestro grano de arena dentro del eco-diseño. saludos a todos y un fuerte abrazo.
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Hacia una publicidad verde
ea muchas gracias por su empatia con mi observación, esperemos si podamos crear mñas conciencia en nosotros que recae la educación visual
Sept. 2010 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero