Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Resistencia
Chaco
Argentina
José Gabriel Alderete es diseñador gráfico, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Resistencia (Chaco), Argentina. Trabaja en por mi cuenta. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores. José Gabriel está en FOROALFA desde 2010.
Recibido en el 2006 en la Universidad Nacional del Nordeste UNNE, Facultad de Arquitectura y Urbanismo FAU. Trabaje en el area de diseño y marketing un le empresa GHIGGERI MOTOS SRL por un año. En la actualidad trabajo por mi cuenta web, editorial, audiovisual, estampado de remeras con diferentes tecnicas y sigo perfeccionandome :) ....
Continuará.....
Ago. 2014 Me gusta el artículo:
Ago. 2014 Me gusta el artículo:
Jul. 2014 Comencé a seguir a:
Jul. 2014 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Ensayo Helvética
«En la variedad esta el gusto «, dice una frase...cada tipografia tiene su lenguaje, su estetica. Helvetica fue pensada para que sea neutral y funciona para muchas composiciones y en diferentes formatos, sea impresos o audiovisuales. Cumple y seguirá cumpliendo su fin, pero NO se puede hacer TODO con ella, es ahi en donde se necesita otras opciones, .... pero tipografias como Helvetica perdurarán en el tiempo devido a sus carateristicas morfologicas.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?
Es muy, muy, muy parecida a la marca Perú, eso es indiscutible. Un diseñador debe hacer una busqueda exaustiva sobre otras marcas, para evitar este tipo de eventualidades, que luego le podrían jugar en contra.
Cuando una nueva marca se crea, se hace conocer, es mas... si es la que representará a un pais. La Sra. Praga seguramente la debe haber visto...
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre