
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Apizaco
Tlaxcala
México
Diseñador gráfico, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Apizaco (Tlaxcala), México. Es especialista en Diseño de Logotipos. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing. José David se sumó a FOROALFA en 2010.
Oct. 2012 Comencé a seguir a:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
En lo personal creo que la marca pierde con este cambio de diseño, ya no refleja la misma fuerza que con anterioridad, al igual que sucede con la tipografia que al ser mas delgada pierde impacto y fuerza que la anterior, pero veamos como le funciona el nuevo cambio, y como lo toman sus consumidores, ya que el logotipo debe reflejar lo que es la empresa en si y todo su contexto.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio