
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Apizaco, Tlaxcala México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño de Logotipos
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Oct. 2012 Comencé a seguir a:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
En lo personal creo que la marca pierde con este cambio de diseño, ya no refleja la misma fuerza que con anterioridad, al igual que sucede con la tipografia que al ser mas delgada pierde impacto y fuerza que la anterior, pero veamos como le funciona el nuevo cambio, y como lo toman sus consumidores, ya que el logotipo debe reflejar lo que es la empresa en si y todo su contexto.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre