Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
José Da Rocha es diseñador gráfico, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Mate Estudio. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Diseño de Interiores, Branding. José está en FOROALFA desde 2010.
Desde hace 10 años, trabajo en el área de comunicación visual y publicidad. Soy diseñador gráfico y web.
Comencé trabajando en forma independiente, luego ingresé a la agencia United Virtualities, como diseñador y creativo trabajando para clientes como Coca Cola, Sony, IBM, Ypf, etc.
Desde hace 5 años trabajo de forma independiente en mi estudio, desarrollando identidad corporativa, comunicación interactiva y web para clientes en Argentina y España.
May. 2012 Comencé a seguir a:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Marca San Juan
Me parece muy buena la marca. El símbolo y el logotipo. No estoy de acuerdo con la elección tipográfica del pié y tampoco con la elección de cortar la descendente de una hermosa caligrafía para justificar la ubicación de un auxiliar de marca. Quizá hubiese apoyado la leyenda «La estrella..». sobre una placa marrón para justificar el corte. El resto me parece excelente. Felicitaciones!
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Vender Diseño? ¿Por qué no?
Me parece un enfoque interesante no sólo para quien recién empieza, sino para quien ya lo hace hace tiempo en forma independiente. El caso del ejemplo del texto introductorio a la nota, no solamente puede servir para concretar un futuro proyecto o no, sino también para abrir el juego y generar interés en el potencial cliente, quizá no sea el diseñador que hizo el llamado inicialmente quien obtenga el trabajo, pero seguramente, alguien busque en google «diseño gráfico», y ahí ya es otra historia.
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre