Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Jorge Luna es artista, profesional, docente. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Tiene interés en Diseño Gráfico. Jorge está en FOROALFA desde 2010.
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Diseño al servicio del capitalismo?
Buen artículo, me parece fundamental la parte que dice que el diseño es persuasivo. Es aquí donde puede motivar una conducta/compra/actitud capitalista. Aunque, desde luego, también podría ser un «arma» para la más noble ONG.
El diseño acerca y persuade, convence cuando es exitoso; por lo tanto depende de nuestra ética profesional brindar estas herramientas a personas con intereses agresivos o perjudiciales para la humanidad o el entorno. La decisión es nuestra y siempre, generalmente siempre, podemos elegir.
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Las falsas teorías del diseño
Clap-Clap-Clap, Felicidades, certero apunte, En México, mi país, es muy común este tipo de «Actos Teóricos». Me parece que hace falta alguien con la autoridad suficiente para 'Ponerle el cascabel al gato», sin duda los hay, nomás falta que se asuman su papel y que, acabandito de subrayar las seudoteorías, se echen un palomazo de esos buenos porque... Como nos hacen falta.
May. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?
Creo que aparte del lenguaje del color hay un discurso del tono y una plática de la saturación. Seguido creo que estos dos factores pueden alterar de forma radical el posible «lenguaje de tal o cual color». El Azul por ej. puede aumentar o decrecer su «frialdad» según el tono y la intensidad. ;)
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre