Jorge Irazu Larrañaga

Jorge Irazu Larrañaga

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Empresa con 52 años de trayectoria. Esta organización está vinculada con Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Jorge Irazu Larrañaga está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Jorge Irazu Larrañaga

Jorge Irazu


     Se licenció en Publicidad en la Universidad del Salvador y realizó estudios de posgrado en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Navarra –PGLA-, en Pamplona, España.

En 1990 fundó Team-Q, primera empresa en la Argentina dedicada integralmente a la publicidad en redes de puntos, en la que es director .

Se desempeñó en Sideco Americana- Grupo Socma entre 1990–2001, como director de Comunicación para Argentina y Brasil. Fue gerente de relaciones públicas de Renault Argentina desde 1986 a 1990, subgerente de relaciones y comunicación de Banco Galicia dsde 1976 a1986 y  jefe de las áreas de relaciones públicas y de comunicación interna de SEGBA -Servicios Eléctricos del Gran Buenos Aires–hoy desdoblada en Edesur y Edenor- de 1972 a 1976.

Se formó en calidad de gestión en el The Quality College y en el Forum Corporation, de EE.UU. y fue juez del Premio Nacional a la Calidad –Sector Privado- otorgado por el Ministerio de Economía de la Nación de la República Argentina, Fundación Premio Nacional a la Calidad entre 1999  y 2003. 

Entre 1999 y 2000 ocupó lpresidencia del Consejo Publicitario Argentino. Durante diez años integró el Consejo Asesor del ICOMI (Instituto de Comunicación Institucional) de la UCES.

Es miembro fundador de AMBA –Asociación de Marketing Bancario Argentino-e integró el comité ejecutivo de ADEFA-Asociación de Fabricantes de Automotores- y la comisión de relaciones públicas de IDEA y la de comunicación de ADEBA -Asociación de Bancos Argentinos-.

En 2004 con un grupo de reconocidos colegas fundó GIECI -Grupo Iberoamericano de Estudios de la Comunicación Institucional-, entidad que integra en la actualidad.

Actividad reciente de Jorge Irazu Larrañaga

Jorge Irazu Larrañaga
0

Abr. 2013 Comencé a seguir a:

Jorge Irazu Larrañaga
0

Mar. 2013 Me gusta el artículo:

Jorge Irazu Larrañaga
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Jorge Irazu Larrañaga está siguiendo 1 perfil

Retrato de Ana Bossler
Ana Bossler Abr. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril