Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Bogotá, Cundinamarca Colombia
Profesión: Publicista
Especialización: Diseño editorial
Trabaja en: Agendas & Calendarios Ltda.
Se unió a FOROALFA: 2007
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Jun 2011 Mi opinión en el artículo
¿Qué ejemplo de diseño considero una innovación?
El código de barras u otros sistemas de identificación ópticos. Los considero una innovación, puesto que su utilización le ahorra tiempo al comprador, al operario (a) de la caja registradora, uno mismo puede saber el precio de algo antes de comprarlo consultando una pantalla adecuada, los almacenes venden más (y, obvio, uno compra más...), los grandes almacenes pueden controlar las existencias... etc., sirven para identificar personas, productos, servicios... en fin, me parece que han facilitado muchas cosas.
Jun 2011 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero