Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Medellín
Antioquia
Colombia
Jorge Eliecer es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Medellín (Antioquia), Colombia. Es especialista en Diseño Web. Estudia en Instituto Tecnologico Pascual Bravo. Trabaja en LatinPress International. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Tecnología, Arte, Educación, Fotografía. Jorge está en FOROALFA desde 2011.
Persona con alto sentido de responsabilidad, respetuosa y comprometida; con las habilidades comunicativas y de liderazgo requeridas para trabajar en equipo.
Con los conocimientos y destrezas para la implantación satisfactoria y realización exitosa de los procesos y actividades relacionados con el diseño de piezas publicitarias, comunicación interna y externa de la empresa, implantación y diseño de imagen corporativa, cubrimiento fotográfico en diferentes eventos sociales y corporativos, Diseño de piezas para las redes sociales.
Diseñador web, actualmente me desempeño en este cargo con la administración en sitios web en el CMS Sharepoint Designer, encargado también del diseño y rediseño de sitios y micro sitios web, Landing Page y boletines HTML.
Abr. 2019 Comencé a seguir a:
Abr. 2019 Comencé a seguir a:
Abr. 2019 Me gusta la opinión de Carlos Eduardo Faccini en el artículo Qué es el diseño lento o «slow design»
Ene. 2015 Comencé a seguir a:
Ene. 2015 Me gusta el artículo:
Ene. 2014 Me gusta el artículo:
Ene. 2014 Me gusta el artículo:
Ene. 2014 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 noviembre
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre