Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Jorge Bastos Molina es mercadólogo, profesional. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Marketing, Tecnología. Jorge está en FOROALFA desde 2012.
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Gerontodiseño
me parece que no hay que clasificar con titulos como gerontiseño, porque sino al que diseña jean para jovenes como habria que nombrarlos.Yo veo a los jovenes que desean entrar a las disco «uniformados» con jean y camisas o remeras de color negro....como los definimos?
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo Gerontodiseño
mira yo soy mayor de 60 años y para muchas cosas no necesito que me diseñen nada.Por ejemplo en ropa uso loque usan los hombres de cualquier edad.
No me pondria uan camisa que me individualizara con la leyenda«mayor de 60 años».
Si me precisan mas en que rubros lo aplicarian, seria mas entendible el tema.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre