Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Profesión: Mercadólogo
Se unió a FOROALFA: 2012
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Feb 2013 Mi opinión en el artículo
Gerontodiseño
me parece que no hay que clasificar con titulos como gerontiseño, porque sino al que diseña jean para jovenes como habria que nombrarlos.Yo veo a los jovenes que desean entrar a las disco «uniformados» con jean y camisas o remeras de color negro....como los definimos?
Ene 2013 Me gusta el artículo:
Ene 2013 Mi opinión en el artículo
Gerontodiseño
mira yo soy mayor de 60 años y para muchas cosas no necesito que me diseñen nada.Por ejemplo en ropa uso loque usan los hombres de cualquier edad.
No me pondria uan camisa que me individualizara con la leyenda«mayor de 60 años».
Si me precisan mas en que rubros lo aplicarian, seria mas entendible el tema.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero