Jorge Alberto Treviño Blanco

Jorge Alberto Treviño Blanco

Monterrey
México

Jorge Alberto Treviño Blanco es diseñador industrial, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Monterrey, México. Es especialista en Diseño de producto. Estudia en Universidad Autónoma de Nuevo León. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Urbanismo, Ilustración, Marketing, Paisajismo. Jorge Alberto está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Jorge Alberto Treviño Blanco


Estudiante de Diseño Industrial desde el 2007 en la Universidad Autónoma de Nuevo León, México y en la Universidad Politécnica de Valencia, España.

Diseñador de tiempo completo, vivo con el diseño y para el diseño. En mi vocabulario profesional no existen palabras como "imposible", viviendo de la mano con la creatividad. 

Actividad reciente de Jorge Alberto Treviño Blanco

Jorge Alberto Treviño Blanco
0

Ago. 2012 Me gusta el artículo:

Jorge Alberto Treviño Blanco
0

Ago. 2012 Me gusta el artículo:

Jorge Alberto Treviño Blanco
0

Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Diseñador «barra» lo que seaDiseñador «barra» lo que sea

Considero que es un tema muy difícil de discutir y muy atractivo para comentar.

La especialización es indispensable y como dice el dicho: «Quien mucho abarca poco aprieta», pero no es imposible ser todologo ni mucho menos estudiar distintas disciplinas. En mi universidad existe una modalidad de estudios que te permite llevar asignaturas de otras facultades para poder satisfacer las necesidades de aprender de los alumnos de Diseño Industrial y Arquitectura. Todo esta en el individuo, hay que ser autodidactas, lectores, y apasionados, así podremos alcanzar las múltiples disciplinas.

Jorge Alberto Treviño Blanco
0

Ago. 2012 Mi opinión en el artículo EcomaquetasEcomaquetas

Considero que la idea de reutilizar este tipo de objetos de producción masiva, como lo son las taparroscas, debería de implementarse no solo en las maquetas verdes, si no en todo nuestro alrededor, pero empezar por el lado académico creando conciencia en los futuros co-creadores del planeta, me parece una excelente manera de empezar a participar y contribuir con la cultura y costumbre de reutilizar, eso es lo que cada país necesita. En lo personal me atrae muchísimo este tema debido a que estoy trabajando con taparroscas en mi proyecto de tesis, también para ayudar al medio ambiente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril