Jorge Alberto Treviño Blanco

Jorge Alberto Treviño Blanco

Estudiante

Monterrey México

Profesión: Diseñador Industrial

Especialización: Diseño de producto

Se unió a FOROALFA: 2012


Estudiante de Diseño Industrial desde el 2007 en la Universidad Autónoma de Nuevo León, México y en la Universidad Politécnica de Valencia, España.

Diseñador de tiempo completo, vivo con el diseño y para el diseño. En mi vocabulario profesional no existen palabras como "imposible", viviendo de la mano con la creatividad. 


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Jorge Alberto Treviño Blanco

Jorge Alberto Treviño Blanco
0

Ago 2012 Me gusta el artículo:

Jorge Alberto Treviño Blanco
0

Ago 2012 Me gusta el artículo:

Jorge Alberto Treviño Blanco
0

Ago 2012 Mi opinión en el artículo Diseñador «barra» lo que seaDiseñador «barra» lo que sea

Considero que es un tema muy difícil de discutir y muy atractivo para comentar.

La especialización es indispensable y como dice el dicho: «Quien mucho abarca poco aprieta», pero no es imposible ser todologo ni mucho menos estudiar distintas disciplinas. En mi universidad existe una modalidad de estudios que te permite llevar asignaturas de otras facultades para poder satisfacer las necesidades de aprender de los alumnos de Diseño Industrial y Arquitectura. Todo esta en el individuo, hay que ser autodidactas, lectores, y apasionados, así podremos alcanzar las múltiples disciplinas.

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero