Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bucaramanga, Santander Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Identidad corporativa y Diseño web
Trabaja en: studio rojo 46
Enseña en: studio rojo 46
Se unió a FOROALFA: 2012
Follow me: http://be.net/Spoiled/frame http://www.flickr.com/photos/sr_patacon/
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar 2015 Me gusta el artículo:
Mar 2015 Me gusta la respuesta de
Camilo A. Angulo en el diálogo iniciado por Marco Sanguinetti en el artículo
¿Un diseñador como presidente?
Mar 2015 Comencé a seguir a:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero