Jonal Lozano

Jonal Lozano

Bilbao
España

Jonal Lozano es diseñador gráfico, profesional, con 29 años de trayectoria. Reside en Bilbao, España. Es especialista en Dirección de arte. Trabaja en Pentsaleku. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Arte, Fotografía. Jonal está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
1

Más información sobre Jonal Lozano

Dirección de arte, diseño gráfico e ilustración

Actividad reciente de Jonal Lozano

Jonal Lozano
0

Feb. 2015 Me gusta el artículo:

Jonal Lozano
0

Ene. 2015 Me gusta el artículo:

Jonal Lozano
0

May. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Firmar o no firmar las fotografías?¿Firmar o no firmar las fotografías?

Interesante artículo.

Como bien dices, el plagio está al orden del día y es la única manera en muchos casos de defender tu obra ante cualquier acción de plagio que pueda suceder. ¿Cómo defenderlas entonces?.

Por desgracia nadie se queja hasta que se hace uso comercial de ellas. Firmar o no, no debe ser cuestión de ética, si no una defensa y reconocimiento al propio artista y su obra, de que su trabajo tiene un precio al igual que las demás actividades remuneradas.

La frase: "Que sea artista no quiere decir que trabaje gratis", nos suena a todos, ¿verdad?

Jonal Lozano
0

May. 2014 Me gusta el artículo:

Jonal Lozano
0

Mar. 2014 Me gusta el artículo:

Jonal Lozano
0

Dic. 2013 Me gusta el artículo:

Jonal Lozano
0

Dic. 2013 Me gusta el artículo:

Jonal Lozano
0

Dic. 2013 Me gusta el artículo:

Jonal Lozano
0

Dic. 2013 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio