
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Madrid España
Profesión: Arquitecto
Especialización: diseñoweb
Se unió a FOROALFA: 2005
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Nov. 2016 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo La súbita muerte del maquetador
Interesante el breve artículo. Yo puedo aportar mis años (poco más de 10) dentro del mundo de la comunicación y la publicidad. Pero me voy a ceñir a mi experiencia con el mundo digital. Ahora mismo los perfiles laborales de han hecho «líquidos». Hoy en día a un diseñador se le pide/exige maquetar e incluso en algunos casos redactar. Un programador/desarrollador debe poder maquetar lo que un diseñador le ha preparado. En definitiva el trabajo ya no se tan «estanco». Tiene su lado positivo, ya que debes estar en continuo proceso de adaptación. Pero también negativo, ya que te dispersas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre