Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Barcelona
Cataluña
España
Joaquim Massana es diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Barcelona (Cataluña), España. Es especialista en Tipografía. Trabaja en Petit comite. Ejerce la docencia en Idep. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Ilustración, Branding. Joaquim está en FOROALFA desde 2009.
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
Cuando he visto la opción ganadora del concurso me he deprimido un poco (me sucede cuando algo no me agrada nada).
La opción escogida me gusta, pero sin entrar en detalles (me chirría lo de la denominación «Argentino», pero supongo que no se habrá encontrado otra solución). Junto a la tercera son las mejores de las que he podido ver. El concepto lo encuentro válido i el tono también, sobre todo teniendo en cuenta que es para una celebración con fecha de caducidad.
Lo que he leído me horroriza; el problema es que os pierde la verborrea. Toda la teoría, razonamiento y argumentación que hacéis
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre