Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Barcelona
Cataluña
España
Joaquim Massana es diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Barcelona (Cataluña), España. Es especialista en Tipografía. Trabaja en Petit comite. Ejerce la docencia en Idep. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Ilustración, Branding. Joaquim está en FOROALFA desde 2009.
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
Cuando he visto la opción ganadora del concurso me he deprimido un poco (me sucede cuando algo no me agrada nada).
La opción escogida me gusta, pero sin entrar en detalles (me chirría lo de la denominación «Argentino», pero supongo que no se habrá encontrado otra solución). Junto a la tercera son las mejores de las que he podido ver. El concepto lo encuentro válido i el tono también, sobre todo teniendo en cuenta que es para una celebración con fecha de caducidad.
Lo que he leído me horroriza; el problema es que os pierde la verborrea. Toda la teoría, razonamiento y argumentación que hacéis
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero