
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Guayaquil
Ecuador
, profesional, docente, estudiante. Reside en Guayaquil, Ecuador. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Tecnología. Joao se sumó a FOROALFA en 2010.
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo CocaCola en el bicentenario
Me parece muy importante la forma como resaltaron ese momento celebre y civico,me parece importante el uso de imagenes que demuestran las tradiciones y animales propios de ese pais latino... El uso del color cafe en sus tonalidades es el que mas resalta dandole un estilo rupestres.
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo No hay reglas para enseñar diseño
Pienso que muchas veces los alumnos somos limitados en el aspecto creativo, por el simple hecho de que los profesores cumplen estrictamente esos pensum , que limitan las posibilidades de crear creativamente. Aunque algunas materias practicas son las que nos permiten experimentar y desarrollarnos creativamente.
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Quién es el mejor diseñador?
Me gusta mucho lo de piet Mondrian en especial el arte de los cuadros con su simplicidad y colores basicos, me parece algo sencillo pero agradable, inclusive he visto no solo ese arte en una pintura sino tambien se las emplea en objeto como muebles y un video de miguel bosse en la que tambien juegan mucho con su arte...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril