Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Asunción
Paraguay
Jimena Garcia Ascolani es diseñadora gráfica, profesional, docente. Reside en Asunción (Asunción), Paraguay. Trabaja en SNPP /Hilando Ideas. Ejerce la docencia en UCA / UNA. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Branding. Jimena está en FOROALFA desde 2008.
Dic. 2015 Me gusta el artículo:
Abr. 2015 Me gusta el artículo:
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Un oficio poco reconocido
En mi opinión la «sociedad» entendidá como público a quien finalmente le llega el resultado de nuestro trabajo, està valorando cada vez màs y entendiendo lo que hacemos, el problema mayor lo veo en la cultura de gestion de las empresas, desde las grandes a las pequeñas, institucioenes pùblicas y privadas... etc «los clientes» (termino que no resistimos a usar), son estos quien todavìa no respetan, aceptan o tal vez no le encuentran la importanica al diseño y su aplicación para mejorar el funcionamiento de su organización y eso es tarea pendiente nuestra.
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
Creo que debemos buscar la mejor (y ahi entra lo novedoso u original) solucion al problema.... pero no creo que la mal entendida creatividad u originalidad sean el fin mismo del diseño
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre