
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Asunción Paraguay
Profesión: Diseñadora Gráfica
Trabaja en: SNPP /Hilando Ideas
Enseña en: UCA / UNA
Se unió a FOROALFA: 2008
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Dic. 2015 Me gusta el artículo:
Abr. 2015 Me gusta el artículo:
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Un oficio poco reconocido
En mi opinión la «sociedad» entendidá como público a quien finalmente le llega el resultado de nuestro trabajo, està valorando cada vez màs y entendiendo lo que hacemos, el problema mayor lo veo en la cultura de gestion de las empresas, desde las grandes a las pequeñas, institucioenes pùblicas y privadas... etc «los clientes» (termino que no resistimos a usar), son estos quien todavìa no respetan, aceptan o tal vez no le encuentran la importanica al diseño y su aplicación para mejorar el funcionamiento de su organización y eso es tarea pendiente nuestra.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre