Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Asunción
Paraguay
Jimena Garcia Ascolani es diseñadora gráfica, profesional, docente. Reside en Asunción (Asunción), Paraguay. Trabaja en SNPP /Hilando Ideas. Ejerce la docencia en UCA / UNA. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Branding. Jimena está en FOROALFA desde 2008.
Dic. 2015 Me gusta el artículo:
Abr. 2015 Me gusta el artículo:
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Un oficio poco reconocido
En mi opinión la «sociedad» entendidá como público a quien finalmente le llega el resultado de nuestro trabajo, està valorando cada vez màs y entendiendo lo que hacemos, el problema mayor lo veo en la cultura de gestion de las empresas, desde las grandes a las pequeñas, institucioenes pùblicas y privadas... etc «los clientes» (termino que no resistimos a usar), son estos quien todavìa no respetan, aceptan o tal vez no le encuentran la importanica al diseño y su aplicación para mejorar el funcionamiento de su organización y eso es tarea pendiente nuestra.
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
Creo que debemos buscar la mejor (y ahi entra lo novedoso u original) solucion al problema.... pero no creo que la mal entendida creatividad u originalidad sean el fin mismo del diseño
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero