Jessica Gomez

Jessica Gomez

San José del Cabo
Baja California Sur
México

Diseñadora gráfica, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en San José del Cabo (Baja California Sur), México. Es especialista en Identidad corporativa. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Jessica se sumó a FOROALFA en 2010.


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Jessica Gomez

Jessica Gomez
0

Ago. 2012 Me gusta el artículo:

Jessica Gomez
0

Ago. 2012 Comencé a seguir a:

Jessica Gomez
0

Ago. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Lluisa DiazLluisa Diaz en el artículo El diseñador gráfico en el Game DesignEl diseñador gráfico en el Game Design

Muchas felicidades por tu artículo Pablo, muy interesante, podrías compartirme un e-mail a donde pueda enviarte unas preguntitas? gracias, saludos!

Jessica Gomez
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Jessica Gomez
0

Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Diseño web prefabricado y baratoDiseño web prefabricado y barato

Perfecto! exactamente coincido contigo y precisamente hoy junto con otros compañeros entregaremos un presupuesto a un cliente que al parecer no quiere pagar mucho, pensando en como convencerlo me encuentro con este artículo. Si desea contratarnos excelente, si no es así, no regalaremos nuestro trabajo.

Jessica Gomez está siguiendo 1 perfil

Retrato de Pablo Álvarez
Pablo Álvarez Ago. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Marzo

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Marzo