
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Buenos Aires
Argentina
Arquitecta, estudiante. Reside en Buenos Aires, Argentina. Es especialista en Modelaje. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Jessica se sumó a FOROALFA en 2012.
Cuando las palabras no pueden ser mas dignas que el silencio, mas vale callarse.
Ago. 2012 Me gusta la respuesta de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
Ayer aprendíamos de las personas, ¿hoy de las máquinas?
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Luis Ferrera en el artículo
Ayer aprendíamos de las personas, ¿hoy de las máquinas?
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Miguel Soliz en el artículo
Ayer aprendíamos de las personas, ¿hoy de las máquinas?
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Agustín Azuela en el artículo
¿Por qué estudiar diseño?
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Cómo influye la pareja en la forma de vestir
Pensé que el articulo decía algo más profundo, me dejó con un vacío la nota. De todas formas les dejo mi opinión: si bien uno suele infuenciarse por la pareja, creo que dejarse influenciar demasiado para agradar a los demas y al final no tener una personalidad definida creo que no es bueno y si bien podemos contentar al corazón, no creo que sea por largo tiempo, si no se visten acorde a su edad y su personalidad. Saludos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril