Jessica Alcantara

Jessica Alcantara

Queretaro
México

Jessica Alcantara es diseñadora gráfica, profesional, con 23 años de trayectoria. Reside en Queretaro, México. Trabaja en Básico! Diseño con Actitud. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Motion Graphics. Jessica está en FOROALFA desde 2017.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Jessica Alcantara

En 2001 egresé como Licenciada en Diseño Gráfico de la UVM en Querétaro.Empezé este camino creativo en una imprenta, fue mi primer chamba, aprendí mucho en programas que sólo sabía en teoría. Cuando llene mi jarrito de aprendizaje ahí, me moví con un colega y pusimos un despacho de diseño. El gusto nos duró un año y después emprendimos caminos separados.

La bolsa de trabajo de la UVM me ofreció una vacante temporal. Ahí aprendí lo que es trabajar bajo presión y tener buenos resultados. Aprendí de otros diseñadores, técnicas, estilos y fui creando la personalidad de mi diseño.

En 2003, me ofrecen entrar a la Secretaría de Turismo de Querétaro como diseñadora. Experiencias nuevas, un contenido muy dósil para diseñar.

En 2004 me cambio a Comunicación Social del Estado de Querétaro, mi breve portafolio fue creciendo poco a poco y en ese entonces era muy intensa la chamba, hacíamos un periódico y apoyaba a otras secretarías en el área de diseño, branding , editorial. Además de publicitarlos logros y el trabajo que realiza Gobierno del Estado.

A la par sigo freelanceando con BáSIco!, he tenido proyectos muy interesantes con clientes comoKellogg´s, Audioguía, Sea of Life, Toztaz, Usana, Pal Consulting, Uteq, Museo de Antropología,etc.

Actividad reciente de Jessica Alcantara

Jessica Alcantara
0

Ene. 2019 Comencé a seguir a:

Jessica Alcantara
0

Ene. 2019 Me gusta el artículo:

Jessica Alcantara está siguiendo 1 perfil

Retrato de Eduardo Espinoza
Eduardo Espinoza Ene. 2019

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio